-

Asociación Argentina De Actividades Ecuestres
para Discapacitados

Inicio
Conózcanos
Educación
Caballos
Olimpiadas
Todos juntos
Instalaciones
Salud
Testimonios
Legislacion
Como ayudar
Zooterapia
Zoonrisas
Boletines Suscribirse
Boletines Anteriores
Consultas
Agregar a Favoritos
Diseño
web AW

Creado por M@tte

  Equinoterapia Para Discapacitados

Crea tu insignia





 

 

 

 

 

Hipódromo de Palermo
Av. Libertador 4489
Ciudad de Buenos Aires
Informes: Lunes a Viernes de 10 a 12 y de 18 a 20 hs.
Entrá a nuestro facebook y pedí amistad para recibir novedades
Tel/Fax:(+5411)4795-5030
Celular: 15-5037-0751 equinoterapia@aaaepad.org

CABALLOS

¡HOLA AMIGOS!

Todavía no tengo nombre, y me gustaría mucho que ustedes me eligieran uno, y además que me mandaran su foto para conocer a mi padrino, e invitarlo a pasar un día junto a mí.¿Les parece buena la idea?En tanto piensan en mi nombre , les cuento que mi trabajo es muy, muy importante, por lo que me preparan especialmente para ello.

Los encargados de ésta especialización son José y Ariel, que me enseñaron junto a mis compañeros de caballerizas que no tenemos que asustarnos de las muletas, bastones, o de cualquier elemento de color o que se mueva cerca nuestro.

Para cumplir con nuestras obligaciones tenemos una rutina diaria que cunplir,y así trabajar mejor, y en óptimas condiciones para contribuir en el desarrollo de las potencialidades e integración de los jinetes especiales.

Es tan grande la satisfacción de colaborar con éstos jinetes , que a veces nos tentamos, y queremos salir a la pista a trabajar a pesar de no estar preparados para la tarea. Pero recapacitamos y sabemos que está en juego la vida de ellos y entonces esperamos a que Jóse y Ariel nos autoricen. ¡Espero ustedes hagan lo mismo!

Los instructores Sr. Ariel y José Pagani en ocasión de recibir los primeros premios en la Sociedad Rural , por el excelente entrenamiento de los caballos .

 

Mis compañeros y yo, fuimos elegidos por nuestro temperamento especial, nuestra docilidad, y especialmente por nuestra gran mansedumbre.

Siempre estamos de muy buen humor, dispuestos a que nos cambien de montura, o de embocadura (freno-bridón), o que monte con nosotros más de un jinete.

Todos los caballos que compartimos ésta tarea tan noble, somos diferentes, no sólo en la conformación física, sino también en las edades.

La mayoría tenemos una alzada de 1.60 m.y pertenecemos a la raza criolla, cuarto de milla, o la raza árabe. Algunos somos más bajos, o más altos y nos eligen de acuerdo a las capacidades de los jinetes que nos montan.

¿¿SABEN UNA COSA?

Nos encanta que después de trabajar nos premien, y nos muestren su cariño con una sabrosa zanahoria cómo ésta.

SERVICIOS

  • Asesoramiento en adquisición de caballos.
  • Entrenamiento, y pensión de los mismos.